lunes, 2 de noviembre de 2009

Tratame bien


Hoy me puse a pensar en cuánta culpa tengo sobre muchas cosas por las cuales me quejo.

Porque ponele, yendo directo al grano, si ese pelotudo del cual yo estoy enganchada no me trata como yo espero, es sólo su culpa? No será un poco mía también?

Claro, no quiero decir que estoy dudando de su pelotudez ni tampoco pienso que yo sea la culpable de la misma, sino, que tal vez en parte, soy culpable por seguir permitiendo eso y de aun sabiendo cómo resultarían las cosas, seguir metiendo el dedo en la yaga.



Voy a explicarlo un poco porque si yo no supiera lo que estoy queriendo decir, también estaría poniendo esa cara de boludo que estás poniendo vos al no entender a qué quiero llegar con todo esto.

Supongamos que a mí me gusta un chico llamado Pepito no? Que claro, no me da bola. Pero yo que soy una cabeza dura, digo: a la mierda, yo lo encaro aunque esté más que claro que el flaco ni siquiera me mira las tetas (lo cual para mí, sería directamente la nada misma.). Y claro, Pepito vuelve a rechazarme ( y sigue sin siquiera mirarme las tetas). Entonces, Pepito es un inútil o yo soy una forra con un gran cartel luminoso que dice: “MASOQUISTA?. Pepito es un tarado ? o yo, que sabiendo que me iba a rechazar, lo encaré igual nuevamente?

Creo que en realidad, la opción 2, es la que más me convence.


Yo sé que este tal Pepito lo único que quiere conmigo es sacarse la calentura, pero en vez de dejar la relación si es que no me convence lo que él “me ofrece”, sigo intentando todo el tiempo que cambie de parecer. Entonces, soy o no soy una masoquista?. Es o no es mi culpa por no poder ver que la que está chocando una y otra vez soy yo, sabiendo siempre lo que voy a obtener por resultado?. Es o no es mi culpa el maltrato que recibo, si cada vez que el flaco me aclara como son las cosas, yo sigo intentando como una boluda haciendo caso omiso a lo que me dice?. Yo creo que sí, que es mí culpa.

Y ojo, acá no es cuestión de ponerse en papel de víctima ni nada que se le parezca, es simplemente una cuestión de reacciones lógicas, o al menos, “esperables”.

Porque si a vos amiga, un flaco que no te gusta para nada – o por lo menos no de la manera que él quiere o espera - te vive rompiendo las pelotas todo el tiempo, supongo que también lo querrías mandar a la mierda. O me equivoco?.


Tampoco quiero decir con esto, que uno tenga que ir rechazando con maltrato o indiferencia a todo aquel que guste de nosotros cuando nosotros no sentimos lo mismo.

Lo que quiero decir, es que a veces, somos nosotros mismos los que provocamos esas reacciones. Por qué? Y…para eso cada uno tendrá su propia explicación.



Au Revoir

3 comentarios:

  1. te amoooo amigaa!
    sisi yo creo que hoy en dia las mujeres nos auto desvalorizamos sarpaaado.
    MUJERES somos un bien necesario, no sean pelotudas y eviten a los pelotudos! ese es mi concejo jajajaj muuuuuuuuuucho loveeoo para vos (L)

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas no tengo la respuesta , pero estoy mas cerca de creerme masoca,y debiera alejarme. pero llegado el dia que lo tengo delante o lo quiero delante, vuelvo intentarlo... por masoca, por gusto, o por necesidad de trarme con ese tipo del que me siento enganchada
    Un beso ROX

    ResponderEliminar