domingo, 13 de diciembre de 2009

“Como toda señorita eras bien histeriquita…”


Por qué carajo a los hombres les caben tanto las minas histéricas? Perdón que sea tan malhablada, pero la verdad, no lo entiendo. Hay que reconocer que a las minas más guachas, a las más vuelteras, a las más jodidas y a las más engatusadoras (sí, algo de gatas deben tener), siempre les va mucho mejor que a las buenas, copadas y frontales.

Yo no soy un pan de dios, no soy la Madre Teresa ni me interesa serlo. Pero lo que sí no puedo llamarme, es histérica. No me sale, no es algo que esté en mi naturaleza, y a veces me lo tengo que lamentar. Porque claro, a muchos hombres (no quiero generalizar, cualquier parecido a eso es pura coincidencia…posta) no entiendo todavía la razón, pero les van las minas más vuelteritas.

Las que no responden los mensajes, las que no les atienden el celular, las que les dicen que no cada vez que las invitan a salir… esas son las que más les gustan. Supongo que será también por esa cuestión de que siempre queremos lo que no tenemos o podemos tener… no?.

Me he encontrado en una situación en la que un pibe me dijo: sabés cual fue el problema? Que vos siempre me dijiste que sí, que si yo te decía de salir, aceptabas, que si yo te llamaba, me atendías, que si yo te preguntaba algo por mensaje, me lo respondías…que mostrabas interés. Entonces yo digo, pregunto…Y? Eso acaso es malo? Porque si es así, estamos al horno.

Si yo no lo hubiera hecho, acaso hubiera sido diferente? Si yo hubiera sido un poco más hija de puta y te hubiera hecho “sufrir” o hacerte esperar un poco, me hubiera ido mejor? La verdad, que si la respuesta es afirmativa, me alegro mucho de haber terminado esto.

Por qué si tengo ganas de estar con alguien no puedo en vez de hacer todo el juego del gato y el ratón, aceptar de una y no darle tantas vueltas al laberinto?

Reconozco que he escuchado de más de uno (y una también, por qué no decirlo) la frase: “está bueno un poco de juego previo, de histeriqueo. Yo no lo comparto, lo entiendo, lo puedo aceptar como forma de enganche para algunos, pero no lo comparto.

Simplemente porque no me sale, eso es claro. Obviamente que no niego que a la mayoría de las personas, o al menos a la mayoría con la que yo me he encontrado, es algo que se hace sin siquiera pensar, pero a mí ni siquiera me sale.


Vivimos rodeados de situaciones como por ejemplo él o ella que gustan de otro que está de novio, y cuando por fin corta, les deja de gustar. O, él está caliente con ella y ella con él pero cuándo alguno se anima a dar el paso la respuesta es: me parece que no da...

QUÉ ES LO QUÉ NO DA?! ME PODÉS EXPLICAR PARA QUÉ TANTA CANTADA DE NÚMEROS SI AL FINAL NUNCA VAS A DECIR BINGO?!


Si me gusta alguien, intento entablar una conversación hasta que salga el momento de ver cuándo nos encontramos a tomar una cerveza, trato de no dilatar el encuentro simplemente porque no me interesa. Si me dice de salir, acepto, si me manda a la mierda, pongo eliminar. Es simple, es movistar. Si no me gusta, se lo digo, si me gusta, también.

Brindo por la que no espera que la llamen, sino que ella llama e invita a salir.

Brindo por las que no queremos convertirnos en histéricas vuelteras y preferimos seguir manteniéndonos en este perfil de ser frontales y hacer lo que queremos.

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía.



Y no sé a vos, pero a mí dar tantas vueltas en la calesita para finalmente irme sin agarrar la sortija, no me va.



Au Revoir ♫

9 comentarios:

  1. QUE ES LO QUE NO DA?! jajaja =D

    Ya sabes que a mi me cabe un poco el histeriqueo, de todas maneras me parece mucho mas racional que las cosas sean directas y no llenas de vueltas... pero bueno, los seres humanos somos malisimos y hacemos cualquiera xD

    te quiero tateeee (K)

    ResponderEliminar
  2. Si todo fuera tan simple...
    Y date cuenta por lo que vos misma escribiste que no es que a los tipos les gustan las minas histéricas. Los tipos son histéricos.

    Andrea

    ResponderEliminar
  3. ajajajajaajaja
    me siento identificada
    me acuerdo del dia en qe me dijste
    QE SOI LA MINA MAS HISTERICA!
    Y LE PREGUNTASTE A ESTHI ..
    PORQE LAS MINAS MAS HISTERICAS TIENEN SUERTE??
    qe grande qe sos amigaaaaaaaa
    te quiero chuchiii
    y si tengo un porcentaje de no histerica
    es gracias a tus consejos y los de esthi jajaj

    ResponderEliminar
  4. alojaa, para mi es depende con quien lo plaenteees y el interees que hay en juego, si decis todo que si pero al flaco le encantas no te va a dejar de hablar ni de buscar ni de llamar, yo lo veo asi que se yo. un beso tatianita. te quiro ver. Jess

    ResponderEliminar
  5. Hola Tate
    como te dije en el comentario que te deje anteriormente, leer lo que escribis es como si mi pensamiento hubiera encontrado quien hable y escriba por él , con claridad. Lo unico malo es que a los 41 años recien estrenados sigo sin tener respuestas a esas preguntas que te haces.
    Me encantaría charlar con vos, asi que, si aceptas contactame en maitena38@hotmail.com
    No se si desearte suerte por ser asi, o recomendarte que encuentres el modo de cambiar para cambiar tu historia...jajaja.
    Un beso Roxana

    ResponderEliminar
  6. me declaro la mas vueltera ... pero eso no quiere decir q soy mala mina ... jaja .
    besos tat suerte muy bueno el blog!
    jaz

    ResponderEliminar
  7. El histerismo debe gozar,como mínimo, de un buen nivel de estética. Es sencillo, si sos un bagarto y encima te haces la histérica, quien responderá, a ese serio reclamo. Solo la seguridad que goza, quien cree que posee atracción, se puede dar el gusto de ser histérica. De esta manera doy un bacatazo , a la teoría del psicoanálisis, demostrando a rajatabla, que la HISTERIA, no es una patología es una elección de vida. Por que, no la puede sufrir cualquiera, los síntomas son claros y ademas tienen clasificación con códigos estéticos importantes.
    La histérica goza sabiendo, que el que picó, volvío, y en la vuelta de quien no concretó, está su goce de poder seguir repitiendo su esquema, leáse en castellano ; calentando pajarones, sin mancha y pérdida de su corazón ( el de ella obvio).
    Histérica, es un arma letal en la seducción, ya que todo hombre desea lo que le esquiva, pero ella no es tan tontuela de arrastrar por el piso,a macho, lo arrastra un poquito, lo llena de un poquito de barro, después lo levanta, y le dice: Uy pobrecito, y le da un piquito.
    Escuda en inocencia, su más viles y divertidas perversiones. Y lo más pervertido es que el MACHOTE SUFRA.
    Generalmente no, nació así, la hicieron, vengativa y cruel, o fue tan bella de nacimiento, que por añadidura y en agradacimiento a la madre naturleza se burla de los especímenes, más feos que creó madre natura. O también por herencia, hija de madre histérica, no le escapa al modelo con el que la criaron.
    Histérica, goza el sexo como cualquiera, pero solo con los que ella desea, por eso no debe confundirse con la mal cogida.
    El tema ,es que más allá de sus actividades sexuales,no encuentra solaz , ella goza , con el asesinato serial y las víctimas son los corazones de los machos que desean el desmadre de su bombachita.

    Vengativa por designio ,es cruel, es irónica, y además posee algo que los hombres todavía no saben combatir: SU INTELIGENCIA

    Eleonora...

    Podriamos discutirlo lo escribi hace una par de años, jajaja

    ResponderEliminar