domingo, 25 de octubre de 2009

Resumen.-

Okay, después de varios intentos, tengo que admitir que la verdad es que no tengo ni la más mínima idea de cómo se empieza una entrada a un blog. Por eso, voy a tirar la mayor frustración de mi vida así sin más preámbulos...la razón principal de mi blog - y basicamente - de toda mi adolescencia...ESTOY HARTA DE ESTAR SOLA.
Pero claro, a qué me refiero con "estar sola" ? Bueno, cuando hablo de estar sola, no me refiero a llegar a casa y no tener un perro boludo que me festeje la llegada, ni me refiero a una familia que no me quiera ni a un trabajo en el cual tenga que estar apartada de la sociedad sin tener contacto con nada más que una computadora y mis pensamientos.
Cuando hablo de estar sola, me refiero a: NO TENGO NOVIO, Y SÍ, ESO ME TIENE HARTA.
No me considero una Susanita, no soy la chica feminista que toda su vida soñó con el matrimonio perfecto, los 12 hijos, la casa con jardín y ser ama de casa.
No, no soy así. De hecho, soy todo lo contrario, pero sigo teniendo algo en común con esa rubiecita altanera: QUIERO ALGUIEN AL LADO.
A mis 20 años, todavía no puedo hablar de ninguna relación formal. No pude decirle a nadie: "gordo", no pude compartir el kilo de helado, no pude festejarle un gol a ningún pibe que no sea un amigo ni tampoco pude dormir abrazada a ninguna persona que al otro día no agarrara sus cosas y se fuera (o nisiquiera al otro día, eso, es lo peor).
En fín, en mi próximo posteo ampliaré más sobre: "Cosas que no disfruto porque no tengo novio", por hoy, creo que es suficiente resumen de mi vida (des) amorosa.

ACLARACIÓN: TODO ESTO VA CON HUMOR, SOY UNA PERSONA QUE SUELE EXPRESARSE CON IRONÍA, RIÉNDOSE DE SÍ MISMA.

Au revoir ♫

7 comentarios:

  1. jajajjaj yo te ree banco gorda (L)

    ResponderEliminar
  2. exitos con este nuevo libro abierto amiga!!!

    te bancamo' de tuliam

    ResponderEliminar
  3. holiii
    yo tambien me quiero hacer un coso de estos
    pero nunca tengo tiempo
    besu love you

    ResponderEliminar
  4. Exitossssssssss baby
    love you ♥

    ResponderEliminar
  5. jajjaajaj
    esta tate..
    te amo solo eso.

    ResponderEliminar
  6. Pendeja sos lo mas grande que hay y ya vas a ver que vas a encontrar a esa persona... Tene paciencia, todo llega, haceme caso... Vales demasiado, asi que creetela!!!
    Te adoro!

    ResponderEliminar