domingo, 25 de octubre de 2009

Censura sentimental


Uno de mis mayores problemas desde que tengo memoria, es que conozco demasiado y de una manera que asusta a más de uno, el funcionamiento de la mente masculina.
Pero... ¿Cuál es el problema ? Eso es genial! Te re sirve boluda no te pueden chamuyar nunca!! EXACTO LOCA! No me pueden chamuyar nunca! Te parece bueno eso? A veces necesitamos toda esa boludes mentirosa e inocente- o no tanto - en nuestras vidas! No es lindo a veces creerse toda esa sarta de frases trilladas del tipo: Nunca me pasó algo así, sos una mina re madura, no te pude llamar porque justo vino Winnie Pooh a pedirme un tarro de miel, me re quedaría a dormir pero mañana tengo un almuerzo familiar(y encima vinieron mis primos de Alaska a visitarnos!), etc...?
Sí, a veces está bueno, no lo niegues chiquita.

Pasa que claro, el problema principal, a mi entender, radica en otro lado. A partir del momento en el cual te gusta un flaco,tus amigas empiezan a sacar los papiros con consejos, siendo este primer consejo el principal e inmaculado:
"Hacete la difícil, nunca le demuestres tanto porque lo vas a asustar"
Por qué?!! Por qué tendremos que funcionar de esa manera? Es decir, claramente que la primera vez que salga con un pibe no le voy a decir: "Che loco mirá, la cosa es así: yo estoy buscando una pareja estable asi que decime desde ahora qué estás buscando vos así no pierdo el tiempo".
No, más vale que no le voy a decir eso. Más teniendo en cuenta que yo hasta ese momento sólo sé que es un re fachero, pero no tengo ni la más puta idea de cómo es personalmente y menos que menos en una relación. Por lo tanto claro, antes que nada, voy a querer conocerlo.
Volviendo al tema... lo que quiero tratar de decir, es que no encuentro un motivo racional por el cual uno tendrá que ser tan cuidadoso de qué decir o no decir o qué hacer o no en cada encuentro/charla con la otra persona.


A la mierda. Uno debería siempre expresar todo lo que sienta, mostrarse todo el tiempo como es y ser más espontaneo e impulsivo. No reprimir comentarios y/o sentimientos sólo por miedo a cómo va a reaccionar el otro.
-Eso sí, en tu primer encuentro trata de no hablarle de cuántos hijos queres tener o de qué color querés que sean los manteles de tu casamiento-.


Au revoir ♫

1 comentario: