viernes, 1 de enero de 2010

Carnaval toda la vida

Se terminó el 2009, empezó el 2010.
Gracias a todos los que hicieron que este año, haya sido un año para recordar.
Para mí en particular, fue un año increíble, aprendí muchas cosas, viví muchas otras, lloré con algunas y reí en la mayoría.
Todos los que formaron parte de mi 2009 lo saben, suena trillado, pero es así. Cada uno sabe lo importante que fue para mí su participación ya sea como extra o como protagonista en este largometraje de 365 días.
Gracias a todos y cada uno de ustedes por estar siempre, por ponerle tantas ganas, por ser lo que son para mí, por ser lo más importante que tengo en la vida y por ser mi cable a tierra siempre.
Gracias también a los que leyeron mi blog, a los que todavía no lo hicieron pero piensan hacerlo en este nuevo año, a los que les gustó, a los que no, a los que se identificaron y a los que pensaron que era una idiotez.
Gracias a los que sintieron lo que yo escribo - y describo - y también a los que simplemente lo toman como un par de muchas palabras sin sentido.
Y por supuesto, más que un gracias enorme a los que me inspiraron para escribirlo. A los otros protagonistas de mis historias que para bien o para mal, me dieron el pie para pensar y delirar tantas cosas.
Gracias totales.



"Que se te va pasando el tiempo mujer
y que la vida se te va
solo te pido que te vuelvas de verdad
y que el silencio se convierta en carnaval

Por qué será que te mordes la lengua
es el miedo que se para frente a vos
si te ahorca la memoria no te dejes arrastrar
vamos afuera que mis amigos ya se van..."


Si no hay galope, se nos para el corazón!


Au revoir ♫

1 comentario: