jueves, 7 de enero de 2010

Si lo vas a hacer, hacelo bien


Creo que a este blog le falta sexo. Sí, al blog y a mí, pero bueno, no se puede todo en la vida y lo personal acá no interesa más que para identificarse (lo cual espero que no ocurra con la falta de sexo).

Estaba navegando por Internet (me encanta ese término, me siento Rose…y dónde estás Jack?) y encontré un artículo que hablaba de los errores femeninos en la cama publicado por una revista española. Suponiendo que las minas Argentinas, si bien más lindas, somos tan mujeres como las españolas, vamos a poner como que esto también nos podría ocurrir a nosotras.


Según los encuestados, los principales errores que cometen las mujeres en la cama a la hora de hacer el amor, son:

• Hacerse rogar.

- No da ni un poco. Qué significa eso de hacerse rogar? Estás en esa cama con ese tipo en pelotas porque vos quisiste y tenés ganas, entonces, dejá de ser una histérica porque lo más probable es que sino, el único ruego que haya seas vos pidiéndole por favor que no se vuelva a vestir y vuelva a acostarse.


• Falta de iniciativa.

- Ponele onda, lanzate. Si tanta iniciativa y decisión tuviste para decirle que sí a la primera que te dijo de ir a un telo, no esperes a llegar y tirarte como una morsa. Si hay algo que, por experiencia, a los hombres les gusta, es que no tenga que ser él el que siempre arranque, está bueno que la mujer se saque ese trajecito feminista de una vez y deje de esperar que el hombre haga todo primero. A vos te gusta que él empiece? Bueno, a él también le gustaría.


• El excesivo pudor.

- Si está con vos, es porque le gustás. Te puedo asegurar que no sos ni la primer ni la última mina con la que se acostó o se va a acostar, (ah no? NO) entonces, tené en cuenta que si está tan deseoso de romperte todos los botones de esa camisa (en las películas siempre es más sexy cuando se desabrochan botones), es porque te quiere partir como un queso. De hecho, creo que en lo que menos están pensando es en eso, y les va a molestar de sobremanera que estés más concentrada en que no se te escape el cuerpo por la sábana que en el sexo. No le importa ese flancito que te comiste por demás ayer a la noche, ni le interesa que te hayas olvidado el culo en el otro pantalón o las tetas en el corpiño (De todas maneras, la que usa push-up, cuídese. Tampoco está tan bueno sentir que estás con Pamela David y después darte cuenta que enrealidad eras una Mariana Fabiani)


• Excitarlos para luego no hacer nada.

- HISTÉRCIA. No hay mejor adjetivo que te encaje (…CALIENTAPIJA!). Una vez que estás ahí, no vengás a hacerte la diva, sos pelotuda? A vos te gustaría que te bese todo el cuello, te diga cosas al oído, te acaricie todo el cuerpo cual masa para torta frita y después te diga… bueno, te llevo a tu casa?. NO, TE ASEGURO QUE NO. Si a vos te rompería de sobremanera, imaginate a él. Osea, es sabido que a los dos los sacaría de quicio, pero te puedo asegurar que él va a ser mucho menos delicado que vos a la hora de mandarte a la re mierda por vueltera. Y SÍ, TE LO MERECÉS. Es muy común que en ese momento hubieras dicho:

- No perdoname… es que no estoy lista…



ENTONCES? QUÉ CARAJO HACES EN ESA CAMA CON ESE TIPO LOS DOS EN PELOTAS? DEJÁ DE CALENTARLO, VESTITE, Y HACEME EL FAVOR DE IRTE POR LA MISMA PUERTA POR LA QUE ENTRASTE.





• Adoptar una conducta sexual pasiva, esperando que el hombre lo haga todo.

- Mirá, el día que te pase de estar con un flaco que espere que vos hagas todo sin poder vos cubrir ni un gramo de tus satisfacciones, vas a saber qué feo que es.
Para un acto sexual, a menos que seas una ameba, tengo entendido que se necesitan 2 personas. Entonces, esto es algo que se hace juntos, la idea es que los 2 disfruten y los dos se sientan cómodos. Volvemos al segundo punto, vos quisiste eso también así que ponele onda mamita. Si esperabas a alguien que haga todo sin vos mover un dedo, hubieras llamado a ese taxiboy que te recomendó tu amiga el día en que le lloraste toda la noche por tu falta de alegría.

• Hacer el amor con la luz apagada.

- Bueno, esto en realidad se relaciona con el excesivo pudor también. Yo tengo que admitir que no me gusta con la luz prendida, que me siento incómoda, y que si bien, no tengo exceso de pudor, si conservo un poco y me resulta más fácil cuando la luz no está en todo su esplendor. Generalmente a los hombres como todo le entra más por lo visual, es lógico que tengan más ansias de hacerlo con la luz prendida viendo tus gestos y tu cara desfigurada de placer (si no se considera bueno en la cama, seguramente él sea quien apague todas las luces de una). En todo caso se puede llegar a un trato intermedio, prendé velas (ojo que no se prenda fuego nada, si ves humo no viene de ahí abajo, fijate, se te debe estar prendiendo fuego media habitación).



• Hacer daño con los dientes durante una felación

- Traducción: MIENTRAS LE HACÉS UN PETE, GUARDATE LOS DIENTES CHIQUITA. No es un chupetín, tiene nervios, tiene sensibilidad, DUELE si mordés. Está bien que tus amigas siempre cuando te explicaban como hacerlo en esas charlas femeninas te explicaban que era como chupar un chupetín, pero por lo menos si lo vas a tomar desde ese lado, pensá en un picodulce, no pienses en un Mr. Pop’s que para llegar al chicle de adentro hay que morder.



• Planificar a qué hora y qué día se debe producir el encuentro íntimo.

- Esto es algo que se tiene que dar naturalmente, no hacen falta muchas aclaraciones. No hace falta decirte que se pierde toda la magia si vos en tu agenda escribís: SEXO CON ROBERTO en el medio de: - Turno con la nutricionista / -Turno con la dentista por esa caries que me tiene que arreglar.

Está bueno que se de, no que tenga tanta preparación. Es lindo cuando no sabés que puede pasar… y pasa, le pone más onda.


• Negarse a practicar el sexo anal

- No voy a opinar, porque no estoy de acuerdo. Hacelo si querés y si te sentís cómoda. Por supuesto que si por lo único que no lo querés hacer es porque sentís que eso sólo lo hacen las putas…entonces…Qué putas que son todas mis amigas loco! No, no es así. No lo hagas sólo si no tenés ganas y no es de tu comodidad, pero si es por prejuicios…sacátelos y disfruta.


• Las clásicas mentiras como “hoy me duele la cabeza”.

- Decile que hoy no tenés ganas y listo… aunque… es posible no tener ganas?...POOOOOOSTA? GUAU.


• No colocarles nunca el preservativo

- Qué sé yo, es una buena forma poner el preservativo dentro del juego previo de alguna manera sexy, eso va a hacer que no se tenga que “cortar el momento”, sino que esté dentro del mismo acto y sea más natural.


• Querer hablar por hablar después del acto sexual.

- Tirate a dormir, vos también estás cansada. No empieces con tus boludeces a menos que sepas que está con una persona la cual también encuentre agradable charlar después de haber dado vueltas por el aire durante 3 horas.


• No estar depiladas.

- Sinceramente, no entiendo a qué mina se le ocurre coger sin depilarse. Y no lo digo por el pibe, ya la verdad en este caso me chupa un huevo. PERO A VOS, EXPLICAME COMO A VOS NO TE DA ASCO?. A mí me da asco no estar depilada, es una cuestión personal. No me importa si no le voy a ver la cara a Dios durante 5 meses más, yo me voy a seguir depilando porque no tolero los pelos en ningún lado. Aparte muchachas, todas sabemos que las cosas llegan cuando menos las esperás, así que mejor estarse depiladas ante la duda, no? .


• Desmaquillarse antes de hacer el amor.

- Jajajajaj esto la verdad es que no lo entiendo. Si estoy maquillada, cojo maquillada, si no estoy maquillada, cojo sin maquillaje. Qué tanto? Posta hay minas que antes de meterse en la cama le dicen al tipo: - Pará mi amor que me saco el maquillaje y vuelvo? NO DA.



EN FÍN, LA VERDAD, ESPERO QUE LO LEAN Y LO APRENDAN. DEJEN DE LADO ESA SARANDES DE BOLUDECES FEMINISTAS PORQUE SE VAN A QUEDAR SIN SEXO POR EL RESTO DE SUS VIDAS.

EN LA PRÓXIMA ENTREGA, LOS ERRORES MASCULINOS…POR SUPUESTO QUE LOS HAY!.



Au Revoir

5 comentarios:

  1. Jajaja, son todas muy posta. Las que mas me molestan son la de la falta de iniciativa y el excesivo pudor...

    ResponderEliminar
  2. Jajaj los textos en tu blog me causan mucha gracia. Son muy maitena!

    igual me causa más gracia que Emo se haya hecho un blog para comentarlo xD!

    ResponderEliminar
  3. Y vos te compraste toda esa basura publicitaria??? , el estupido del periodista esta describiendo a su mujer...ja ja ja

    Y dentro de la cama y su aledaneo juego todo vale, push play hay que ver que tan retorcida es la mente de tu adversario o deberia decir partenaire....???

    eleonora

    www.malademente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te quiero conocer....sos la mujer ideal...beso

    ResponderEliminar
  5. Un Muy Bien 10 super merecido! Las argentinas llevan la delantera en histeria, y por motivos ridiculamente estupidos. Pretenden tener la imagen de una femme fatal pero conservan la moral sexual de una chica que acaba de tomar su primera comunion.
    Disfruten el sexo... olvidense de si van a pensar que son unas putas... user preservativo y disfruten!!

    ResponderEliminar